martes, 5 de mayo de 2009

el sexo se limpia en la ducha, la conciencia no

en mis largos viajes a través de las aguas de la red he encontrado lo que no esperaba encontrar. he encontrado un amo.

empezamos hablando de hong kong, de fotos de la red, de lo que uno busca, de lo que otro busca... y terminamos ayer por la noche sin despedirnos.

yo tengo dos reglas básicas, dos principios que no puedo romper. quedar con hombres más bajitos que yo y con hombres con pareja.

pablo está casado, yo soy vainilla, no se lo cree. yo ni sabía lo que era ser vainilla. ya lo sé. me ha ofrecido ser su amo y yoser sumisa. si no estuviera casado seguro que aceptaría. me excita la idea de obedecer, de obedecer sexualmente, de que alguien me domine, me controle, someterme. me resulta tan excitante...

me encataría quedar con el a tomar algo, posiblemente lo haga. manteniedo la distancia, sintiendo el caléntón que tenemos ambos y la barrera infranqueable que nos separa. no, no voy a quedar con el. los principios son importantes, al menos para mí. es una cuestión de conciencia.

4 comentarios:

Thelma dijo...

los principios son muy importantes, pero las reglas suelen ser transgredidas con frecuencia si son autoimpuestas, Louise. Miráme a mi, la responsable Thelma, la considerada, la siempre consciente y coherente, termina haciendo el moña como la cría insegura que en el fondo es.... en fin, la culpabilidad me fustiga hoy por la mañana. NO hice nada, pero SI dejé de hacer muchas cosas: dejé de preocuparme por mis hijos y la nevera vacía, dejé que una buena persona estuviera esperándome toda la tarde (encima para ayudarme a resolver un marrón de su empresa), dejé que un tío que no conocía de nada me comiera la oreja con lo especial, estupenda, bla, bla, que soy y SOBRE TODO, dejé de el hombre que más me importa en el mundo estuviera preocupado hasta el punto de llamar al 112 por no poder localizarme durante 5 horas.
Y tuve la desfachatez de mentirle, de hablarle con calma alegando que estaba tranquila porque le avisé que estaba sin batería y estaría currando hasta tarde, en lugar de ser franca y contarle mis pajas mentales, mis dudas existenciales sobre cómo superar su infidelidad pública contándeselo a un desconocido que me halagaba continuamente con su descarado interés en mí.
Patético...¡ojalá pudiera tener mis principios siempre presentes!

Arquero dijo...

ein??? yo creo que esta religión que nos han inculcado desde pequeñitos tiene sus efectos secundarios... pues yo juro, ante Dios humillado, que no sucumbiré a la ideología sayuriana... ea... cuestión de principios.

Sayuri dijo...

Chicxs,
Una se “desconecta” unos días y mira lo que encuentra!!!!
¿Qué pasa? No estoy al día. A ver…
Ther publica ya con su nombre, se masturba, ¿pero no querías clases mi niña?
Luego juega con “el lado oscuro” y con un Amo… ummmmmm
El mundo al revés, y yo con la moral por los suelos y sin fuerzas!!!!
Tendré que ir tomando vitaminas para el finde en Madrid.
Y mi querida Thelma, me tendrás que poner al día de esa escapada tuya… es que no me entero de naaaaaaaaaaaa!!!!
Besitos a todxs

ther dijo...

jajaja vamos a tener mucho que compartir
jejee
arquero, cual es la ideología sayuriana? ainsss mi emperatriz, reclamo mis clases particulares yaaaaaaaaaa

jejeje
os echo mucho de menos.