miércoles, 11 de marzo de 2009

a quien le muestro mis lagrimas

pensé en algún momento que lo bueno estaba llegando. que habia encontrado en él lo que andaba buscando. por qué tengo que tener a un hombre a mi lado? no lo necesito. necesito cariño, abrazos, besos, casi todo lo puedo encontrar en mis amigos.

lo que empezó como algo tonto acabó como algo tontísimo. tengo que aprender a caminar sola, a no querer cruzar la linea en el momento en el que alguien me da más de lo normal, prefiero a mis amantes, sinceros, breves, intensos.

sacrifiqué mis orgasmos a cambio de asiduidad. cambié el buen sexo por el cariño, la cercanía, el conocer a alguien mejor y la cagué.

puede que sea un animal solitario que no puede compartir su vida con un desigual. también había pensado en compartirla con una igual. cambiarme de acera es muy radical? puede que el problema no sean los sexos sino las personas.

en fin, que como tengo 3 buenísimos amigos, les robaré, compartiré, daré besos, abrazos y mimos. a ver si me centro de una puñetera vez.

2 comentarios:

Thelma dijo...

andaaaaa!! si este blog también es tuyo!! ;)
parecía que era yo la única que tenía algo que decir aquí, cuando resulta que tú has hecho una muy buena reflexión personal y este es el lugar idóneo para compartirla: NO NECESITAS NINGUN HOMBRE, efectivamente, llegaste al quid de la cuestión (lo del lado oscuro tenemos que seguiro sopesándolo...jeje)
un beso casto de másmejoramiga

irene dijo...

Puede ser agradable tener un hombre al lado, pero no necesario, a veces dan más quebraderos de cabeza que buenos momentos, no hay que forzar situaciones, lo que tenga que venir, vendrá. Los amigos son muy importantes, podemos encontrar todo el cariño en ellos, y también debemos aprender a querernos a nosotras mismas.
Una vez me dijo un amigo, nadie merece una lágrima de nadie, no sé si estoy totalmente de acuerdo, aunque algo sí.
Besos, Louise.