sábado, 10 de julio de 2010

Despedida (2ª parte)

Me encanta tomar decisiones ...que no cumplo
Se supone que dejé el tema de mi amiga zanjado y resulta que volví al ataque para buscar la historia que había detrás, como decía Irene en su comentario. Acabo de releerlo y creo que sí, hay una traición de fondo, así lo debe ver ella, o así se lo han hecho ver terceras personas porque accidentalmente nos cruzamos un día en el super y me saludó con un ¡hola! como a cualquier vecina y pasó de largo, pero al día siguiente me picó por el chat para decir que nos habíamos portado como idiotas, que nos queríamos y debíamos vernos para hablar.
Fue como un ramalazo de conciencia que acepté ilusionada como una tonta. Pero pasaron las semanas y la cita cancelada un par de horas antes por sms se fue desvaneciendo en el tiempo.
A vuelta de sms le dije que si nos tomábamos aquel café pendiente, pero pasaron los días y la supuesta llamada de vuelta de vacaciones no se producía y ayer, mala tarde de cervezas descontroladas, le mandé un sms que ESPERO deje zanjado el tema para mí, porque ella creo que ya lo tiene más que zanjado.
El sms decía: " te he querido como a una hermana, pero está claro que nuestro tiempo ya pasó. Siempre guardaré un bonito recuerdo de nuestra amistad. Qué te vaya bien, de corazón".
Por supuesto no hubo respuesta. Tampoco la esperaba. Fin.

3 comentarios:

irene dijo...

A veces las cosas se enfrian tanto que no hay forma de hacerlas revivir, mueren de congelación, y también en ocasiones entre una primera parte y una segunda parte se levanta un muro difícil de derribar, en este mundo nunca se puede decir para siempre, o nunca jamás, así que lo mejor es pasar página y no obsesionarse con lo que hubo y ya no volverá, o tal vez sí, el tiempo lo dirá.
Un beso, Thelma, la vida sigue.

Thelma dijo...

como es habitual, tienes razón, Irene, pero me cuesta mucho pasar página, poro eso reculo y recapacito tanto, pero también porque cuando yo paso página suele ser PARA SIEMPRE. No lo conseguí hacer con mi ex y por eso ahora vuelve a ser mi marido, porque si realmente hubiera pasado página sí habría sido para siempre.
Ya soy cuarentenaria y por eso no digo nunca ni siempre, porque eso lo he aprendido bien, pero sí creo que/suele ser ;-)

Thelma dijo...

bueno, ¡lo conseguí! gracias a ese sms pasé página de verdad y ya no siento lo mismo, ni sufro la distancia igual...va a ser verdad lo que dice mi psicólogo de las emociones, si no se da el roce real con el objeto de las mismas, éstas se desvanecen...¡gracias al cielo! ;-)