lunes, 6 de abril de 2009

SIN GANAS DE COMPARTIR CON LA BLOGOSFERA

Curiosamente, yo, que llevo dos años soltando por la boquita todo lo que me venía en gana en forma de posts, compartiendo con los desconocidos que recalaban en mi blog mis sentimientos, experiencias y anécdotas, ahora que me siento mejor que en ningún momento de estos últimos 9 meses, resulta que no quiero compartirlo con nadie, con ningún desconocido al menos, ni con muchos más que conocidos, incluso familiares.
¿Será que sólo necesito escribir cuando estoy mal?
¿Será que estoy saturada de que todo el mundo opine sobre mi vida y me de sabios y gratuitos consejos?
¿Será que como he dicho tantas veces NUNCA ahora que es OTRA VEZ no me siento con ganas de enfrentarme al mundo desdiciéndome de mis propias palabras?
¿Será que estoy viviendo tan intensamente esta nueva etapa de mi vida que no tengo tiempo ni ganas de perderlo en informar a los demás?
¿Será que tengo buena gente a mi alrededor, cuya opinión me importa y me aporta de verdad, y lo que digan los demás me la trae al pairo?

1 comentario:

Louise dijo...

ainsssss mi chica, astenia primaveral, sobrecargas de "consejos" opiniones... ya sabes bla bla bla bla. tú misma y él mismo.

bueno piano pianito que lo estás haciendo muyyyyy bien. el tiempo dirá si llegais a buen puerto y aunque te pierda, en cierto modo, deseo que llegueis a buen puerto de corazón.