martes, 7 de abril de 2009

NOCHES DE BOHEMIA Y SURREALISMO

Louise tiene webcam nueva. Ella no quería, oiga. Pero para poder chatear juntas y hablar en tiempo real sin dejarse un sueldo en la factura del móvil, Thelma se lo sugirió hace tiempo.

La estrenaron juntas enseñando las tetas a un antiguo contacto de Thelma que quedó muy satisfecho de la exhibición. Thelma aún recordaba el eco de las palabras de Louise en su cabeza "tía, ¿no te da miedo que te graben y aparezcas en youtube?", cuando la miraba contonearse frente a la cam mientras que ella terminaba un trabajo pendiente en su portátil.
De vez en cuando, Louise gritaba "mira, miraaaa, asómate...qué pedazo de polla!!", pero Thelma no tenía el día inspirado y no hacía más que poner pegas "sí, sí, cuando le llegue al ombligo, me avisas"

¿Cómo es posible que un tanga de Hello Kitty pueda excitar tanto a un desconocido?
¿Cómo es posible que no se de cuenta que la portadora de dicha prenda pasa de su polla más que de su culo y siga diciendo "¿estás húmeda, nena?" mientras ella escribe un laaaargo si?

Thelma seguía frente a sus números en la pantalla de su portátil y Louise hacía lo propio frente a la polla del suyo, pero en realidad, no se estaba divirtiendo, aunque seguía animándole a ver si se corría de una vez para irnos a la cama.

Ultimo diálogo Thelma-Louise de la noche
T: ¿No irás a follarte a un desconocido en un coche?
L: Nooooooo, en un baño

1 comentario:

ther dijo...

tia este post que recuerdos, que risas, impuestos y al lado tetas
ainssss si es que nos lo hemos pasado tan bien, que es imposible superarlo
jijijijijiji
te quiero mi reina mora.