viernes, 21 de noviembre de 2008

qué significa este momento?

vamos a ver, me encanta que me cuiden, que me mimen y que me hagan sentir bien pero más de tres horas al teléfono con un hombre que he conocido hace menos de una semana, es algo normal?
muchos son los que se están preocupando por múi ultimamente pero se supone que al galan perfecto le gusta la princesa amarilla. entonces, qué significa este momento?

y a mi me gusta su amigo el eterno peter pan que pasa de mí y no sabe lo que quiere. entonces, qué debo hacer?

la princesa amarilla sigue lanzándose a los brazos de su antiguo amor, aunque también quiere disfrutar del galán perfecto, y el galán perfecto y louise congenian de maravilla. no entiendo nada. no puedo cruzar la linea ni quiero cruzar la linea pero...

hay tantas cosas en común, sentimientos, ideas, política, religión, educación, tantas y tantas similitudes, que no sé que hacer. las flores, nexo superimportante de unión entre nosotros.

porque pagaba yo la segunda llamada si no habriamos estado toda la noche hablando y no nos habría importado. eso es normal? según una amiga no tengo que extrañarme, pero qué quereis que os diga, me extraño y me da miedo.

hoy me ha vuelto a llamar, yo encantada de que mi corazón palpite pero... no entiendo nada.

2 comentarios:

Thelma dijo...

Vamos a ver Louise... tu corazón palpita porque está loco por hacerlo!!! Céntrate, por Diossss....el Peter Pan, es un tío demasiado guay, ya te lo dije la última vez: nadie se lleva bien todas sus ex, con sus becarios, con sus vecinos, con sus ladillas....con sus enemigos..tía, no es NORMAL, sorry, este tío esconde algo (y además es BLANDO jajaja y tú ya me entiendes....)
voy a tener que publicar un post con una de las EXPERIENCIAS que pensaba compartir con el universo bloguero desconocido: "mariposas con una ventana de gmail", que al fin y al cabo era la idea de este blog, ¿no?: comentar las cosas curiosas que nos pasaban en esta nueva etapa de nuestras vidas.
Un besote, Louise, TQ :*

Louise dijo...

sólo diré: cuanta razón te asiste amiga sancha, como le diría don quijote a su fiel amigo y compañero.
mi corazón está loco por sentirse amado, deseado, yasabes...
yo tambien te quiero, jeje