martes, 2 de diciembre de 2008

busco (by Louise)

busco respuestas para comprender las mentiras.
busco respuestas para explicar porqué algunos siempre tienen respuestas
busco respuestas para entender la pose de la gente
busco respuestas para saber que hacer con mi vida
busco respuestas a todas las preguntas que no tienen respuesta.
sólo sé que busco entender
y entiendo que no me conformo con las respuestas que encuentro.
siempre buscamos algo.
busco saber qué es lo que busco.
busco el instante que me hace sentir bien, el momento que me reconforta, el minuto de calma y felicidad.
eso que busco a veces lo encuentro.

1 comentario:

Thelma dijo...

una cosa que estoy aprendiendo en este camino común, compañera, es que NO TODO TIENE RESPUESTAS, ni todos los comportamientos se pueden explicar, ni todos se pueden entender y al final, da igual, porque por mucho que se quiera encajar, la realidad es que no cambiará nada el encontrar respuestas o no hacerlo.