miércoles, 7 de enero de 2009

900 kilómetros

900 kilómetros marcaban la distancia y el tiempo acortó esta linea, el tiempo, las horas, los minutos, el deseo por ese encuentro, la ilusión por ese primer encuentro.

sueño, sueño, sueño, era mi estado de aletargamiento lo que me hacía estar ahí, a su antojo, a su juego, a sus deseos.

la noche marcó la pauta y la despedida, compartiríamos algo más que cama.

abrió su brazo para cobijarme en su pecho y me dejé querer, besos cálidos, silenciosos, húmedos... sentí como mi entrepierna se humedecía al contacto con su piel. mientras nos besábamos la tensión iba subiendo y deseaba que me fuera quitando la ropa poco a poco.

la tela que cubría mi cuerpo me estorbaba, quería que se derritiese al contacto con su piel. poco a poco me fuí desprendiendo de ella. él estaba caliente, lo sentía y sentía que quería que él estuviera dentro de mí.

caricias interminables, besos cálidos, abrazos, mi cuerpo y el suyo pegados, no unidos aún, pero yo estaba deseosa de que lo estuvieran.

caricias, caricias, caricias, mi cuerpo desnudo, boca abajo, sus dedos jugando con mi espalda, subiendo, bajando, cual hormiga que sube y baja del árbol. no sentía miedo, no sentía verguenza, no sentía pudor. me sentía bien, observada, mimada, deseada.

tres no fueron suficientes, sentí que había algo casi desde el principio y quería follar con él, quería hacer el amor con él, quería estar desnuda con él. mi cuerpo me lo pedía, mi líbido lo suplicaba, mi deseo era tan grande que se ocultaba bajo una falsa apariencia de frialdad.

los dos, desnudos en la cama, con las piernas entrelazadas, estaba tan mojada, estaba tan cachonda que sólo quería que me penetrara, pero él sabía como hacerse desear. besaba mi pecho, mordisqueaba mis pezones, jugaba conmigo, ya no podía más, quería que me follara, quería que estuviera dentro de mí y así fué.

1 comentario:

Thelma dijo...

guauuuuuuuuuuuuu, venía a publicar mi reflexión del día y me encontré con esto...es un recuerdo, verdad?? hoy no pasó, verdad?? ayer tampoco, verdad??, ya me parecía a mí...si ESTABAMOS JUNTAS ;)
un beso de reflexión