miércoles, 24 de diciembre de 2008

-7 y restando

Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota maría que me voy a emborrachar.
puffff he estado aguantando el tirón pero no quiero ni hablar con él por teléfono, ni escuchar a mis bambinos temerosa de que las lágrimas corran por mi piel.

soy dura, fuerte, robusta, un roble grande y duro, potente y con la sana intención de llegar a milenario pero no lo soy. estas situaciones estos días, sé que son sólo días y a no ser que me quede en casita sin poner la tele, por todo el puñetero mundo te recuerdan el día que es hoy.

maldita televisión, maldita caja tonta, internet me acompaña y consigue que no recuerde demasiado. este mundo consumista me satura, la tele me satura, las tiendas, las compras, las cenas descomunales, la artificiosidad... cuanta farsa.

dada la situación nueva que vivo hoy voy a hacer algo que realmente me apetece y que hace años que no hago, demasiados años. voy a ir a misa del gallo con mis padres. me hace ilusión, ir a adorar al niño. dare gracias por todo lo bueno del 2008, porque cosas buenas ha tenido, pedirle perdón por el daño y dolor que he causado, que sé que lo he echo. sugerirle y animarle a que el año que está por llegar sea un año de salud.

salud para mis seres queridos, para mi gente, para mis amigos, para mí.
amor para mis seres queridos, para mi gente, para mis amigos, para mí.

con estos dos ingredientes en nuestra vida nos comemos el mundo y reventamos a la banca si jugamos contra ella.

así lo espero, cuando quedan pocos días apra acabar y empezar, cuando el nudo se pondrá en mi garganta y la emoción recorrerá mi piel. brindo por todo ello, brindo.

3 comentarios:

Vizconde de Versini dijo...

Todo lo malo a la hoguera... pronto tendremos una noche memorable...

Mis respetos a tan bellas flores del paraíso

Thelma dijo...

Estoy con el vizconde, quememos todo lo malo de este año que se hizo tan eterno como un lustro y pensemos en positivo: lo peor ya pasó, la puñetera Navidad quedó atrás y SOBREVIVIMOS!! ;)
(disculpe mi soez lenguaje, señor Vizconde, soy una ordinaria flor, jeje)

LUCIA-M dijo...

Animo!!!! Que ya queda menos para mi también son mis primeras navidades sin……
En fin, que este año nos traiga todo eso que tu pides un beso grande
Y feliz año 2009!!!