lunes, 22 de diciembre de 2008

Me pido flor


Me temo que no me siento muy sexual que digamos últimamente, sino de qué como dice la inombrable, dejo pasar uno, dos o hasta tres estupendos polvos a cambio de una conversación sobre la guerra de Troya en el asiento del conductor de mi coche...
Algo tocada me quedé del puñetero festival navideño el viernes, lo admito. Eso de compartir momentos de cámara de vídeo con tu ex no es que fomente mucho el tan requerido distanciamiento por mi parte. Pero aún así, antes ya de ese evento y justo después del mismo, me notaba ya algo apática en el terreno sexual. He de reconocer que me vino de perlas para superar sin apenas esfuerzos sus reiteradas propuestas de un encuentro "amoroso" entre ambos a las doce de un mediodía del viernes (vamos lo que yo necesitaba para empezar el finde jodía y no en plan literal precisamente).
La question, de la question: no me siento con ganas de naaa.
Estoy pasota.
NO me ilusiona llamar ni que me llamen y recuerdo con añoranza la cara boba que se me pusó tan sólo hace 15 días porque el que llama renunciara a otro plan por estar conmigo y mis amigos.
Pero después de quedar el sábado con él, después de ansiar un reencuentro carnal con él tras 1 mes y medio desde la última vez, voy y termino hablando de Helena de Troya, de Aquiles, de Ulises....patético, según la inombrable, claro...a mí hasta me hizo ilusión que no fuera su prioridad echarme 3 polvos, pasando de mi lamentable y evidente estado emocional de bajón por el amor que aún me inspira el hijoputa de mi ex, y que prefieriera una animada charla de 2 horas en la puerta de su casa.
No se. Esto no pinta bien. A este paso empiezo el año volcada en mi trabajo, en mis hijos y pasando del sexo y las complicadas relaciones personales que implica, tan sólo disfrutando de mis amigos y sin tanto altibajo sentimental. Quizá no sea tan malo después de todo....ser asexual como una flor...¿o será mejor ser la mariquita en la margarita?

3 comentarios:

Louise dijo...

ummmmmmm, pero tu te has dado cuenta de que no eres una maquina? eres una mujer, con tus días-momentos supersexuales y con tus días-momentos superasexuados.
y qué hay de malo en ello? pero bueno, no te plantees cuestiones que no merecen ni tu tiempo ni una comedura de coco.

un buena charla, un buen abrazo, un mimo, un beso, una caricia, te lo he dicho 1000 veces, son más hermosos, tiernos y alimentan mucho más nuestro corazón que una penetración vaginal con-sin orgasmo.

dicho queda a -8 e imparable.

Chuspi dijo...

La mujer en esos aspectos siempre será distinta al hombre, tenlo clarísimo. Muchas veces buscamos una cálida conversación acompañada de un simple abrazo de despedida,que un momento de sexo desenfrenado, que no te quepa duda.

No eres rara, ni asexuada, no.Ya volverá la líbido, tú tranquila.
Normalmente cuando vuelve...viene pisando fuerte, así que...guarda lsa fuerzas,:)

Besos y Felices Fiestas !!

Thelma dijo...

tienes razón, Louise, como siempre, el alimento del corazón es más importante que el de la vagina ;)
Chuspi, guapetona, no creo que vuelva en tiempo, porque con el último coletazo final de daño gratuito de mi ex, justamente en nochebuena, he perdido las ganas de estar con nadie ni siquiera en fin de año, como tenía planeado.
Un amargo beso navideño